Tres podios de Tany Nature en Cumbres Hurdanas

tany nature

El Equipo de Atletismo Tany Nature - La Serena ha cosechado ha completado una importante participación en la carrera “Cumbres Hurdanas” celebrada en la localidad cacereña de Caminomorisco.

 

El conjunto villanovense, que acudía a la prueba con tres participantes, consiguió la victoria en cada una de las categorías en las que participaba, dentro de la distancia corta, de más de 15 kilómetros de recorrido con un desnivel de ochocientos metros.
En féminas, Carmen Penco se proclamó campeona absoluta de la categoría, demostrando una vez más, el gran momento de forma por el que atraviesa. Por su parte, Antonio Penco se clasificó en la primera posición dentro de su categoría, “Senior B”, terminando tercero de la clasificación general absoluta. Finalmente Fran Gilgado siguió la estela de sus compañeros y se proclamó vencedor en la categoría Juvenil.
Excelente papel por tanto del Tany Nature – La Serena en esta prueba cacereña, en la que sus tres representantes consiguieron la victoria en sus respectivas categorías, además de excelentes lugares en la clasificación general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.