Motocross Circuito Doña Blanca Ciudad de Don Benito

presentación del motocross

El día 22 de octubre en horario de 9:00h a 14:00 h se celebrará en la localidad de Don Benito la última prueba del Campeonato de España de Motocross “Circuito Doña Blanca, Ciudad de Don Benito”.

 

El desarrollo del Campeonato dará comienzo con la ronda de entrenamientos a las 9:00 h para dar comienzo con las carreras a las 11:00 h con dos mangas por categorías, siendo estas las que se disputaran MX sub18, MX master y MX65, todas las categorías presentan pilotos extremeños.
El presidente del Team Pavo Rueda, Javier Pavo, ha destacado que se espera una “gran afluencia” de pilotos regionales y nacionales, además de agradecer el “esfuerzo” que viene realizando el Ayuntamiento de Don Benito para colaborar en el mantenimiento y mejora del circuito de motocross.
Jandro, el joven piloto dombenitense, cuenta con muchas posibilidades de consolidarse como vencedor de su categoría.
El precio de entrada en de 5 euros. Los menores de 8 años entrarán gratis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.