Triunfo de Carmen Penco del Tany Nature en Torrejoncillo

tany nature

Excelente papel el realizado por los cuatro componentes del equipo villanovense del Tany Nature –Atletismo la Serena en la disputa del IX Mini Trail Artesanos.

 

Esta prueba pertenece al calendario regional de la Liga Extremeña de Carreras de Montaña y se celebró este pasado sábado en la localidad cacereña de Torrejoncillo, con la presencia de 133 corredores en línea de salida, que tuvieron que afrontar un duro recorrido de 26,5 kilómetros, con desniveles de hasta novecientos metros.
La corredora del Tany Nature Carmen Penco se proclamó vencedora absoluta entre las féminas, en un aprueba que dominó con autoridad y en la que consiguió una ventaja de 28 puestos en la clasificación general sobre la segunda clasificada. En lo que se refiere al resto de integrantes del conjunto villanovense, Antonio Penco consiguió clasificarse en la sexta posición de la general, consiguiendo la victoria absoluta en la categoría de “Sénior”, Fran Gilgado acabó en la décimo primera posición de la general, venciendo también en la categoría de “promesas”. Por su parte Sergio Cortés, consiguió una meritoria 21º posición general, entrando noveno en la categoría de “juveniles”.
Tras el parón veraniego, el conjunto del Tany Nature vuelve con fuerza a la competición, demostrando que se encuentra en condiciones de conseguir grandes resultados en lo que resta de temporada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.