El Salvamento Tiendas Pavo comienza la temporada

salvamento cartel

El Club Salvamento Don Benito se pone en marcha para comenzar su nueva Temporada 2017-2018 con gran ilusión y con ganas de seguir creciendo en este bonito deporte.

 

Después de un año de grandes éxitos y de un verano con nuevas enseñanzas con el lema "aprende a nadar para salvar una vida", y viendo lo difícil que se presenta la temporada en volver a conseguir todos los éxitos de la temporada pasada, el Club y todos los que forman en este bonito deporte, pondrán todo su corazón y esfuerzo para seguir luchando por este deporte y seguir siendo el mejor club de Extremadura y uno de los mejores a nivel nacional.
Para todos aquellos niños/as, padres y madres que deseen formar parte de este gran deporte, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos, donde puedes encontrarles en la Piscina climatizada o en las redes sociales o en su página web y en los teléfonos de contactos (616149897/661320530).
Para los menores se llevará a cabo una Prueba de Acceso el Martes 3 y Jueves 5 de Octubre de 2017 en la Piscina Climatizada a las 17:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.