El Gimnástico goleó al Metelinense en su presentación

gimnastico Don Benito

El Gimnástico Don Benito llevó a cabo su presentación en el estadio Vicente Sanz con bastante público y representación del ayuntamiento, tanto del equipo de gobierno, como de la oposición, según indica el club en nota informativa.

 

La directiva del Gimnástico agradece el esfuerzo por asistir a la presentación, con la cantidad de actos que había con motivos de las ferias y fiestas del municipio.
Los jugadores saltaron al campo con las camisetas que el Club pretende regalar a cada socio.
El equipo calabazóndio una muy buena imagen. A pesar del dominio del primer tiempo, no consiguió abrir el marcador hasta la segunda mitad.

No fue hasta el minuto 51 cuando Juan Caballero recoge un rechace del portero tras una buena presión del equipo y consigue abrir la lata. Este jugador que hizo su doblete en el minuto 73 tras anotar un penalty.
Miguelito hizo un hat trick dando la tranquilidad al equipo, transformando el segundo, tercero y cuarto gol siendo de gran belleza tanto el primero como el tercero que anotó en su cuenta particular.
En el min 68 Pedro Emilio hizo su gol con una llegada desde atrás.
Resultado bueno que no refleja lo que fue el Metelinense que salió demasiado castigado por 6-0 gracias al acierto de los calabazones que en 22 minutos hicieron todos los goles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.