Houssam Benabou y Raquel Gómez ganan el Fondo Popular

Benabou en el fondo popular

El atleta Houssam Benabou ha sido el ganador absoluto de la 28 edición del Fondo Popular Ciudad de Don Benito disputada en el parque municipal Las Albercas de esta ciudad.

 

Benabou se impuso con autoridad en la prueba reina de este fondo sobre David Jiménez, que fue segundo, y el resto de contrincantes, a los que sacó una enorme diferencia en meta.

En categoría femenina el triunfo fue para la dombenitense Raquel Gómez, siendo el segundo puesto para Tania Carretero y completando el podio de esta modalidad la también calabazona Mamen Ledesma.

Extraordinario ambiente y mucha participación en este Fondo Popular, que contó con pruebas para las distintas categorías por edades, así como la popular para todos los aficionados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.