Ambientazo en el Freestyle Don Benito 2017

freestyle Don Benito

Ambiente por todo lo alto para presenciar el espectáculo Freestyle en la plaza de toros Alcalde Mariano Gallego de Don Benito.

 

El coso multiusos registró una sensacional entrada de público que lo pasó a lo grande con las acrobacias de los extraordinarios pilotos que participaron en este espectacular show motero.

Dani Torres encabezó un importante elenco de pilotos junto a Abraham Parra, Edu García y Adrián Corroto, con presencia además de El Loco Miralles y Jandro, que, aunque no saltó por sus compromisos nacionales e internacionales de motocross, obsequió a los presentes con una fantástica vuelta al ruedo y un montón de camisetas y otros regalos.

No faltaron asimismo unos increíbles saltos de quads para deleite de un público que hizo repetidas veces la ola en los tendidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.