Torneo 3x3 en la plaza de España dombenitense

torneo 3x3

La plaza de España de Don Benito acoge este sábado día 2 el 3x3 Ferias Don Benito 2017 de baloncesto.


Será a partir de las 10 de la mañana patrocinado por Ayuntamiento de Don Benito y Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de la Fundación José-Manuel Calderón y Federación Extremeña Baloncesto.
El plazo de inscripción finaliza este jueves. Hay inscripciones desde Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito.
Los equipos campeones recibirán premio de material deportivo de marca internacional.
Agradecen la colaboración de Fundación José-Manuel Calderón y de la Federación Extremeña Baloncesto.
Para información e inscripciones en email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por otra parte, durante los meses de julio y agosto se ha desarrollado el Programa Baloncesto en Verano en el Pabellón Municipal de Deportes con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Don Benito. Más de cincuenta jóvenes dombenitenses SUB’17, SUB’18, SUB’19, SUB’20, SUB’22 han asistido a las treinta sesiones desarrolladas en las tardes de las vacaciones de verano con tecnificación, mejora tiro, concursos tiro, partidos.
La Clausura es este fin de semana. Este viernes a las 20.00 h partido con CB Miajadas Junior. El sábado jugarán Don Benito SUB’22 en el cual también jugarán algunos juniors con Jóvenes Villanueva. En la clausura se entregarán trofeos a los equipos y premio a los jóvenes dombenitenses que han participado en el programa de Baloncesto en Verano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.