Cara para el Don Benito y Cruz para el Villanovense

Villanovense

La jornada liguera de este fin de semana ha deparado la derrota del Villanovense en Segunda B en el Romero Cuerda y la victoria del Deportivo Don Benito en Olivenza en el arranque de la competición de Tercera.

 

El Villanovense, pese a dominar buena parte del encuentro, no vio puerta y cayó frente al Granada B por 0-2. Lleva un punto en la clasificación, el que sumó en la primera jornada en San Fernando al empatar a cero.
El Don Benito hacía sus deberes en la primera jornada de liga ganando al Olivenza en un choque bronco que decidió Gonzalo en el minuto 60 al anotar el tanto calabazón en una jugada a balón parado.
En Tercera destacar también el triunfo del Valdivia en el Primero de Mayo frente al Calamonte por 2-0. El Santa Amalia se adelantaba en el primer tiempo, pero al final igualó su choque contra el Jerez en el Municipal amaliense (1-1). El Castuera caía 2-0 en Trujillo en el duelo de regreso de estos equipos a Tercera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.