Participación de Amalia Sánchez Miranda en el campeonato de España

amalia sánchez miranda

Finalizaron los Campeonatos de España de Natación Alevín para la nadadora del Club Don Benito Acuarun Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas, quien obtenía muy buenos resultados.

 

Amalia, quien ya había participado con la Selección Extremeña en el Escolar en Palma de Mallorca en el pasado mes de marzo, ha evolucionado hasta el punto de mejorar sus marcas considerablemente en un período de dos meses logrando las mínimas de 200 y 400m Libres, y mejorando sus registros en general.

La primera prueba que ha disputado en Barcelona fue el 100m Libres clasificándose la 20º con un tiempo de 1:06.19, un registro interesante muy cerca de las ansiadas finales de por la tarde. Pero donde pudo verse la mejor versión de esta nadadora fue en el 200m Libres, 14ª posición con un tiempo de 2:23.73, cuatro segundos menos de su mejor marca recién conseguida en los Campeonatos de Extremadura celebrados apenas unas semanas en Almendralejo.

Además en esta prueba consigue la Mejor Marca de Edad de Extremadura de 12 años, sustituyendo a la marca que ostentaba la gran Fátima Gallardo.  Y cerrando el campeonato con la prueba de 400m Libres, también en 14ª posición con una marca de 5:05.63, mejorando también su mejor registro.

Acuarun agradece a los patrocinadores oficiales del Club que hacen posible la participación de estos deportistas en competiciones nacionales como el Ayuntamiento de Don Benito, Casat, Maderas Romero y Zurich-Damiana Paredes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.