Amalia Sánchez-Miranda a los campeonatos de España

amalia sánchez miranda

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio se llevarán a cabo los IV Campeonatos de España de Natación Alevín en la piscina de la Picornell en Barcelona.

 

La nadadora alevín de primer año del Club Don Benito Acuarun Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas acudirá con tres mínimas, los 100m Libres, que los nadará en la jornada del viernes; los 200m Libres, en la jornada del sábado, y los 400m Libres, en la del domingo.
Ésta es la segunda participación en unos campeonatos nacionales de Amalia tras participar también con la Selección Extremeña en el mes de marzo en el Escolar en Palma de Mallorca, y tras finalizar una excelente temporada en Extremadura con el Campeonato regional donde obtuvo plata con el equipo de relevos alevín de 4x100m Libres y 4x200m Libres, plata en los 200m Mariposa Alevín, plata en los 50m Libres y 400m Libres Alevín, plata en los 200m Estilos y 400m Estilos Alevín y plata con el equipo de relevos absoluto de 4x50m Libres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.