Semanas decisivas para Jandro

jandro

Un año más Jandro quiere terminar la temporada por todo lo alto. Va a participar en estas semanas en el Campeonato de Europa y en el Mundial.

 

Preparado tanto mental como físicamente Jandro va a competir con los mejores del mundo y una vez más va a dar todo lo mejor de él y nos va a deleitar con su maestría en el motocross pese a su corta edad.
La primera competición tendrá lugar esta semana próxima en la Republica Checa, más concretamente en Loket. Jandro parte del tercer puesto en la clasificación general y tiene buenas sensaciones en esta carrera ya que lleva varios años compitiendo en el Europeo y se siente muy cómodo.
La segunda competición será en Estonia, donde tendrá lugar la final del Mundial del campeonato de motocross. En esta competición son seleccionados los 5 mejores de cada país y en este caso el único representante español en la categoría de alevín 65 es el extremeño Jandro.
Un año más Jandro tiene el reto personal de batirse a sí mismo y conseguir ser el primero en todas las competiciones, rodeado siempre de su familia y de un equipo humano que le mantiene a punto tanto físicamente como a su moto. Este año le auguran unos buenos resultados.
Patrocinadores: ALECAR, PAVO, TANY NATURE, García Camacho, Red Sand, Nilsson Training y MCE.
ALECAR: www.alecar.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.