Álvaro Díaz compite en un nuevo campeonato nacional de pesca

alvaro diaz

El joven pescador dombenitense Álvaro Díaz Martín-Romo, de 18 años de edad, actual subcampeón de España con la selección extremeña de pesca, se presenta a su decimotercer campeonato nacional representando a Extremadura y a Don Benito.


Lo hará del 13 al 16 de julio en el río Júcar, a su paso por Fortaleny (Valencia). Irá acompañado de su tío y monitor, Pedro Martín-Romo Pajuelo.
Cabe destacar a este joven pescador por su afán de superación. Pese a no disponer, según su entorno, de ayudas de organismos oficiales, está siempre metido en lo más alto de la pesca deportiva nacional gracias a la ayuda de sus patrocinadores.
Álvaro Díaz lleva desde muy temprana edad (tres años) con una caña en la mano. Le viene de tradición familiar, pues su hermano Cristian, su tío y su padre son también grandes pescadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.