Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tercer puesto de Jandro en Eslovenia

jandro en eslovenia

Este pasado fin de semana se ha disputado la última prueba del Europeo de Motocross de 65cc, en el trazado de Orehova Vas, Eslovenia, de donde han salido los mejores para disputar la gran final de Loket (República Checa).

 

Hacia allí se desplazaron vía carretera y con 2800km por delante los integrantes del equipo Pavo & Rueda Alejandro Pérez JANDRO como piloto, Javier Pavo JR como mecánico conductor, y José A, Pérez como padre y conductor. 

El propósito era completar una buena carrera y poder subir al podio que tanto se les resistía durante el campeonato , ya que en Francia se quedó a las puertas empatando con el tercero y en Portugal se fue todo al traste por una mala salida.
El sábado comenzaron los entrenamientos con un circuito con mucho barro por las lluvias caídas y que hacía prever una carrera dura, sobre todo para los pilotos de 65 CC, pero ya desde los libres se empezó a notar que esto no era un regional y todos tiraban muy fuerte a pesar del estado del circuito. Unos entrenamientos en los que Jandro fue de menos a más, hasta alzarse con la 4ª plaza en la manga clasificatoria y para formar la parrilla de las carreras el objetivo no era otro que el top 3.
Llegó la hora de la verdad y con muchas ganas salía Jandro desde la valla, pero aquí corren todos y en la primera curva pasaba tercero y en la siguiente se iba al suelo, una pena pero a la vez alegría ya que eran solo unos entrenos, no bajo la guardia y luchando toda la manga muy fuerte pudo terminar sexto.
El domingo todo cambió, ya que después de las lluvias del viernes lo que se esperaba era un calor bastante sofocante. En la primera salía sexto y esa era la posición de las primeras vueltas en una bonita lucha con el otro español Fran carbonero dejando atrás a sus perseguidores y buscando la cabeza de carrera donde mandaba el italiano ZANCHI y otro compatriota A. GALLEGO. A mitad de manga Jandro adelantaban a Frank y se lanzaba a por el 3º clasificado BUSATTO; solo le faltaron 300 milésimas en la línea de meta y otra vez se quedaba cuarto.
En la segunda manga salida calcada a la primera, muy retrasado y tocaba remontar marcando vuelta tras vuelta rápida se colocaba cuarto dejando atrás a sus perseguidores buscando la cabeza de carrera y contando las posiciones de los contrarios. Esta vez sí hubo suerte y con la cuarta Plaza valía para subir al tercer cajón del podio y consolidar la tercera plaza en el campeonato. La próxima cita será el próximo mes en LOKET (REPUBLICA CHECA) Será la gran final del EMX65.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.