Daños al autocar del Villanovense en Santander

pintada en el autocar

El autocar que ha desplazado a la plantilla del Villanovense a Santander ha amanecido este domingo dañado por pintadas.

 

El club serón lo califica en su perfil de twitter como "desagradable imagen" e ilustra el hecho con una foto en la que se pueden ver pintadas en el autobús. Con spray verde han pintado letras en la zona del escudo y el lateral del vehículo.

El propio club extremeño dice estar seguro que "los indeseables" que lo han hecho "no representan a la afición racinguista. El Villanovense se mide este domingo por la tarde a las 18hs en el Sardinero al Rácing de Santander en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A con un resultado favorable en la ida de 2-0.

En su cuenta de twitter el club Racing de Santander ha lamentado y condenado los daños, deseando que la cordialidad y deportividad reine en la jornada. En redes sociales se anuncia una quedada verde a las 16.15 horas en la puerta del hotel Palacio del Mar de Santander para animar al equipo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.