Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Daños al autocar del Villanovense en Santander

pintada en el autocar

El autocar que ha desplazado a la plantilla del Villanovense a Santander ha amanecido este domingo dañado por pintadas.

 

El club serón lo califica en su perfil de twitter como "desagradable imagen" e ilustra el hecho con una foto en la que se pueden ver pintadas en el autobús. Con spray verde han pintado letras en la zona del escudo y el lateral del vehículo.

El propio club extremeño dice estar seguro que "los indeseables" que lo han hecho "no representan a la afición racinguista. El Villanovense se mide este domingo por la tarde a las 18hs en el Sardinero al Rácing de Santander en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A con un resultado favorable en la ida de 2-0.

En su cuenta de twitter el club Racing de Santander ha lamentado y condenado los daños, deseando que la cordialidad y deportividad reine en la jornada. En redes sociales se anuncia una quedada verde a las 16.15 horas en la puerta del hotel Palacio del Mar de Santander para animar al equipo.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Álvaro Díaz compite en un nuevo campeonato nacional de pesca

alvaro diaz

El joven pescador dombenitense Álvaro Díaz Martín-Romo, de 18 años de edad, actual subcampeón de España con la selección extremeña de pesca, se presenta a su decimotercer campeonato nacional representando a Extremadura y a Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.