El Villanovense hace soñar a la afición ganando al Rácing por 2-0

villanovense racing

Todavía no está hecho, pero la cosa pinta muy bien para que el Villanovense logre la proeza de eliminar al potente Rácing de Santander y plantarse en la eliminatoria final de ascenso a Segunda División A.

 

De momento, con un Romero Cuerda entregado, los serones han hecho fenomenalmente los deberes este domingo en el partido de ida de esta segunda ronda por el ascenso imponiéndose al conjunto cántabro por 2-0 con goles de Jesús Rubio de penalti y Mustafá.
El choque acabó en tablas tras la disputa del primer tiempo, pero tras el descanso el Villanovense impuso una marcha más y apabulló al Rácing con un balón al palo y varias ocasiones claras para haber logrado un marcador mucho más abultado e incluso haber podido golear al rival.
Mediada esa segunda parte Jesús Rubio transformaba un penalti claro señalado por el árbitro y a doce minutos del final Mustafá anotaba un golazo que festejaba con saludo militar ante el delirio de la hinchada serona. Un Mustafá que pudo redondear poco después con otro tanto más tras una jugada personal cuyo remate se fue lamiendo el poste derecho de la portería santanderina.
El público despidió a lo grande a los suyos soñando con plantarse en esa merecida final. Queda la vuelta en El Sardinero con un rival temible en casa. Ya endosó en la primera eliminatoria un 3-0 al Rayo Majadahonda.
Se da la circunstancia de que el Villanovense es el equipo que mejor resultado ha cosechado en la ida de esta ronda (2-0), si bien el Barcelona B ha dejado en Cartagena bastante encarrilada su eliminatoria. Éstos han sido los otros resultados Baleares 1-1 Albacete, Mestalla 2-1 Murcia y Cartagena 1-2 Barcelona B.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.