Final sin recompensa de Pedro Sánchez en la Copa de España

tany nature

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature estuvo a punto de dar la sorpresa y proclamarse campeón de la Copa de España Máster en Madrid.

 

No obstante, el gran esfuerzo realizado no tuvo recompensa, con una escapada que a falta de diez Kilómetros para la meta le daban una diferencia suficiente respecto al líder para haberse proclamado campeón.
El esfuerzo pasó factura y la potencia del equipo del líder, el AC Hoteles, consiguió neutralizar la escapada y privó al extremeño de un triunfo más que merecido en la edición de éste año de la Copa. Finalmente el corredor del Tany Nature entró en octava posición, justo por detrás de José Antonio Larrea, lo que le supone repetir la segunda posición del año pasado, esta vez empatado a puntos con el tercer clasificado Francisco Javier López, que acabó segundo en la carrera.
La última prueba de la Copa de España Máster llevó al conjunto del Tany Nature hasta la localidad madrileña de El Escorial. Allí se dieron cita un total de 150 corredores, entre los que estaban todos los aspirantes al título, entre ellos Pedro Sánchez, que en esta ocasión estuvo acompañado por su hermano Joaquín, Lorenzo Ojeda, José Ángel Galán y José Carlos Canelo. El recorrido, de 96 kilómetros, contemplaba el paso por tres puertos de montaña lo que dotaban de especial dureza a la prueba. A la llegada al primero de ellos, el pelotón se deshizo, formándose un grupo de treinta corredores que comenzaban a tomar distancia respecto al resto. Antes de llegar a la segunda dificultad montañosa, Pedro Sánchez se puso al frente de un grupo de once escapados, que llegaron a disponer de diferencias de hasta un minuto respecto al pelotón, lo que suponía que de mantenerse las diferencias, el corredor dombenitense podría proclamarse campeón de la Copa.
Sin embargo, el potente conjunto del líder, el AC Hoteles y sus ocho corredores, llevaron en volandas a Larrea hasta conseguir neutralizar a los once escapados, a falta de diez kilómetros para la línea de meta. Al final, Pedro Sánchez entraba en la octava posición, justo por detrás del campeón de la Copa, José Antonio Larrea. Por delante, Francisco Javier López, tercero en la clasificación del campeonato, entraba segundo, lo que le supone empatar a puntos con el extremeño por la segunda plaza del certamen. De esta forma, Pedro Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature revalidan la segunda posición cosechada en la edición anterior, demostrando su gran potencial a nivel nacional y tras una temporada en la que han plantado batalla en todas las carreras de cara al triunfo final del campeonato.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.