Horario y precios para el Villanovense-Fuenlabrada

villanovense fuenlabrada

El C.F. Villanovense quiere llenar el Romero Cuerda el próximo domingo 21 de mayo a las 18.00 horas en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso contra el Fuenlabrada.


Los socios platino tendrán acceso gratuito al estadio, aunque previamente deberán pasar a recoger su invitación por la tienda del oficial del club. El resto de socios, tanto de preferencia como de tribuna o tribuna lateral pagarán un precio de 10 euros por la entrada. A todos ellos se les respetará su asiento.
Para el público en general el precio en preferencia será de 15 euros y en tribuna lateral izquierda de 20 euros. La tribuna lateral derecha se reserva para el equipo visitante. Se espera que se desplacen dos o tres autobuses desde Fuenlabrada. Además, se sacarán a la venta al precio de 25 euros entradas de tribuna, si hay alguna libre.
Para motivar a los aficionados villanovenses y de toda la comarca, se instalará una grada supletoria en el fondo sur, con capacidad para mil personas. El acceso será por la piscina climatizada y el precio de la entrada será de 10 euros.
Los socios podrán recoger sus entradas desde este martes 16 de mayo hasta el jueves 18 inclusive en la tienda oficial del club, en horario de 18,30 a 21,30. Las localidades de aquellos socios que no hayan retirado sus entradas el jueves serán puestas a la venta para el público en general.
Para el público en general, las entradas se pondrán a la venta el viernes 19 de 18,30 a 21,30 y el sábado 20 de 11, a 13,30 y de 18,30 a 21,30.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.