Segundo puesto de Acuarun

acuarun

Don Benito acogió la IV Jornada de la Liga FEN de Natación con participación de nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta de Extremadura.


Se disputaron las pruebas de 400m Estilos, 50m Espalda, 200m Libres, 100m Braza, 200m Mariposa, 100m Libres, 50m Braza, 400m Libres y 100m Estilos. Los anfitriones de Acuarun, en la categoría masculina, se posicionaban terceros, pero, tras una muy buena participación y demostrando tener una buena cantera, lograron la segunda posición, quitándose a su vez la espinita de la Copa de Clubes. La categoría femenina se quedó a escasos puntos de la tercera posición, donde se notaron las bajas de nadadoras por motivos académicos.
El Club Natación Badajoz logró llevarse el título de campeón en ambas categorías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.