La Peña Guadiana regresa a la competición

peña ciclista guadiana

Los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero han vuelto a la competición.


Hasta la localidad de Logrosán se desplazaron el día 22 un total de 7 corredores para la disputa del Open Titan Villuercas. Empezando por los más pequeños, los resultados obtenidos fueron un 5º puesto por parte de Ana Lospitao en la categoría promesas, un 2º, 5º y 14º respectivamente por parte de Sandro Santos, Juan Antonio Lospitao e Ignacio Garcia de Paredes (quien sufrió una avería mecánica) y un 3º puesto por parte de Pablo Lospitao en la categoría alevín.
Los dos cadetes (Pablo Carrascosa y Alberto Sanchez Miranda) que participaron en esta prueba, y en la modalidad de rally, finalizaban en 6º y 13º posición respectivamente.

Sin embargo, el domingo cambiaron de modalidad de bicicleta y con las de carretera se desplazaron hasta Cáceres para la disputa del premio de San Jorge en el mítico paseo de Cánovas.
A las 10 de la mañana empezaban a rodar sobre un circuito urbano los más pequeños, donde Ana Lospitao era 3ª en promesas. En principiantes su hermano, Juan Antonio era 5º y el mayor de los Lospitao-Gonzalez, Pablo, era 1º en la categoría alevín. Por último y tras un apretado sprint por esta conocida avenida, Antonio Nieto era 5º y Pablo Carrascosa 8º.
Desde la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero desear una pronta recuperación a su ex-corredor Adrian Sanchez quien sufrió una caida en la carrera del domingo en Cáceres. Esperamos verle disputando las próximas carreras
Las próximas competiciones para estos jóvenes deportistas es el sábado 29 en su localidad (Don Benito), con la disputa de la prueba judex, y el domingo en Villanueva de la Serena con motivos de las fiestas de la Cruz del Río.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.