Dos dombenitenses en el Nacional Sub-18

seleccion sub 18

El estadio Pedro Sancho de Zaragoza será el escenario donde se disputará la Fase Final del XV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, este próximo fin de semana del viernes 21 al Domingo 23 de Abril.

 

Todo está preparado para conocer la identidad de la mejor selección autonómica juvenil de España. Tan solo falta que el balón empiece a rodar.
El viernes 21 abren la competición Cataluña y Madrid, la vigente campeona. La primera semifinal arrancará a las 11:30 horas. El segundo encuentro en el que la anfitriona Aragón se mide con Galicia será a partir de las seis de la tarde. Las dos ganadoras se verán las caras en la final el domingo 23 a las 11:30 horas.
Los chicos de la Selección Madrileña que dirigen Daniel Simón y Eduardo Estévanez parten como favoritos. L selección madrileña es la única de las finalistas que ha logrado pleno de victorias entre las dos fases clasificatorias.
En esta Selección Madrileña Sub 18 juegan como titulares dos jugadores de Don Benito, el cancerbero Álex Dos Santos (Atlético de Madrid) y el delantero Pedro Porro (Rayo Vallecano). Ambos han participado en todos los partidos de las dos fases clasificatorias y han sido protagonistas, uno con sus buenas paradas y el otro con sus buenos goles y asistencias. Estaremos al tanto de esta Fase Final y os informaremos sobre la misma.
(Basado en un artículo de Cristina Ripoll - Fútbol Juvenil).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.