Destacado papel del Tany Nature en Zafra y Montánchez

tany

Nuevo fin de semana de éxitos para los corredores del Tany Nature - La Serena, que han vuelto a brillar en las carreras celebradas en Zafra y Montánchez durante el pasado fin de semana.

 

El corredor Dani Portal consiguió la primera plaza de la general, y primero en la categoría “Sénior”, en el “Trail Ciudad de Zafra”, prueba atlética organizada por los atletas del club “serón”, Jesús Merino y Sergio Cortes. Además su compañero Samuel Periañez se alzaban con la victoria en la categoría de Juveniles
Por otra parte, en la carrera de montaña “Sierra de Montánchez” disputada en la localidad e Arroyomolinos (Cáceres), Antonio Penco y Sergio Gómez subían respectivamente al segundo y tercer cajón del pódium en la categoría de “Sénior B” en la carrera de quince kilómetros, prueba en la que Víctor Rodríguez consiguió el tercer puesto en la categoría de “Veteranos” en la carrera de distancia larga, sobre un trazado de treinta kilómetros.
Con estos nuevos resultados, el conjunto villanovense del Tany Nature - La Serena cierra otro exitoso fin de semana en el que sus corredores han vuelto a demostrar el buen momento de forma por el que atraviesan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.