El Femenino Balompié se enfrenta a rivales directos

femenino balompié

Los equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D. se han enfrentado a rivales directos este pasado fin de semana.


Los equipos que han tenido competición este fin de semana han sido el equipo “A” de categoría Femenino Base, y el equipo de Primera División Extremeña Femenina, obteniendo resultados dispares.
El primer partido en jugarse fue el correspondiente a la categoría Femenino Base. El equipo dombenitense se enfrentó al C.F. F. Cáceres Atlético “A”, equipo a disputar junto con el Femenino Don Benito Balompié uno de los cuatro puestos que dan acceso a jugar la Fase Final del Campeonato de Extremadura en esta categoría.
El equipo cacereño se adelantó en el marcador sobre el minuto ocho de juego, pero las chicas del Femenino Don Benito Balompié empezaron a asentarse en el terreno de juego, empezando a tener la posesión del balón, y como fruto de ello vino el gol del empate, que fue conseguido por Carolina. El equipo dombenitense siguió presionando y tomando las riendas del partido, y antes del final de la primera parte, Alejandra puso en el marcador el 2-1, resultado con el que finalizó la primera parte.
La segunda parte fue un calco de la primera parte, con ocasiones de gol para ambos equipos, hasta que a la salida de un saque de esquina el equipo local materializaba su tercer gol, conseguido por Marina. Con la consecución de este gol el equipo dombenitense se liberó de presión, sin dejar en ningún momento de seguir desarrollando el juego que había venido realizando hasta el tercer gol. El partido finalizó con el resultado de 3 goles a 1 a favor del Femenino Don Benito Balompié A.D.
En la tarde del domingo, el equipo de Primera División Extremeña Femenina se enfrentó a un rival directo en los puestos de la parte baja de la tabla.
El equipo local comenzó bien el encuentro, con varias ocasiones de gol, hasta el minuto 6 de esta primera parte del encuentro, Guadalupe remataba de cabeza un centro de falta acabando el balón dentro de la portería visitante y consiguiendo el 1-0.
Poco duró la alegría al equipo local, pues 5 minutos después el equipo trujillano conseguía el empate a uno, resultado con el que se llegó al descanso.
Comenzada la segunda parte, el equipo local persistía en el ataque e intentar llevarse el partido, pero el equipo visitante en una contra y tras un fallo defensivo de las locales, consiguieron el 1-2 a los 20 minutos de esta segunda mitad. Esto supuso un jarro de agua fría para las calabazonas. Cinco minutos después las chicas de Trujillo materializaban el tercer gol a su favor.
Vanesa con un tiro fuera del área, acortaba distancias para el equipo dombenitense a falta de 10 minutos para la finalización del partido. La insistencia del equipo local por conseguir sumar algún punto no dio sus frutos, y el partido finalizó con un 2-3 para el equipo trujillano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.