Cuarto puesto de Paloma Quintero en los Campeonatos de España

paloma quintero

Paloma Quintero Siles ha sido cuarta en los 1.500 metros lisos de los XXVIII Campeonatos de España de Veteranos en Pista Cubierta disputados este pasado fin de semana en Madrid.


selección extremeñaDespués de varios años sin correr, Paloma volvió a su prueba favorita clasificándose con el mejor tiempo para los nacionales durante el campeonato regional celebrado en Don Benito, pero esta vez se quedó a las puertas de una bien merecida medalla, a tan sólo 3,12 centésimas. Sin duda un ejemplo de superación que volverá a estar en las grandes citas.
Por otro lado, Francisco Mora García-Mora, fue convocado por la Selección Extremeña en los XCIX Campeonatos de España de Comunidades Autónomas de Campo a Través celebrados en Gijón también este fin de semana, clasificándose 9º por equipos.
maratón vegas altasEl equipo estuvo representado por Houssame Benabbou, Ricardo Rosado, Seddik Warrak, Aitor Sánchez, Roberto Parra (C. Atletismo Don Benito), Javier Barragán, Héctor Carrascal y Paco Mora.
Destacar también la participación de los veteranos del Maratón Vegas altas en la XXV Maratón Maratón "Ciudad de Badajoz" donde, Félix Muñoz y Ricardo Cosa bajaron de las dos horas, clasificándose éste en segundo lugar en Veteranos. En el medio maratón popular celebrado al mismo tiempo que el maratón de Badajoz, dos chicas Maricruz Parras y Gema López quedando segundas en sus categorías (absoluta y veteranas).
Por último reseñar la participación de tres representantes en la II Carrera Verde Solidaria Iberdrola celebrada en Cáceres, donde Macarena Muñoz Lucas obtuvo la 2ª posición en la distancia de 10.000m y Mª Ángeles Salgado Parrón la 1ª en los 5.000m.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.