Representación calabazona en los Nacionales en Gijón

atletas Don Benito

Tres atletas entrenados por Luis Mejías Sosa pertenecientes al Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, participaron este Domingo 12 de Marzo de 2017, en Gijón, en el Campeonato de España Individual de Campo a Través representando a la selección Extremeña.

 

Se trata de María Romero Moreno, que entró en el puesto 48ª clasificada y primera Extremeña en la categoría Junior Femenina y Raúl Parra Pino y Luis Cordero en la categoría Promesa Masculino, entrando en el puesto 63º y 109º clasificados respectivamente.
Por otra parte, el próximo Sábado 18 de Marzo se celebra el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, en Antequera (Málaga), en el que representando al club calabazón asistirá María Hurtado Sabido. Esta atleta consiguió batir la mínima en la prueba de los 3.000m.l., y será su primer campeonato de España de Pista Cubierta, por lo que irá sin ninguna experiencia y más en un campeonato como éste donde la distancia de las Pistas son de 200m. la vuelta, muy diferente a los 400m.l. que tenemos en nuestras pistas y al aire libre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.