El Femenino Balompié se enfrentó mermado a La Bellota Deportiva

iniciacion Don Benito Balompié

El equipo de Primera División Extremeña Femenina del Don Benito Balompié disputó jornada de liga, correspondiente al partido aplazado de la jornada 10 frene a La Bellota Deportiva.

 

Los equipos de categoría Femenino Base disfrutaron de jornada de descanso, mientras que el equipo de Iniciación disputó un encuentro frente a chicos en el pabellón municipal de Don Benito.
El equipo de Primera División Extremeña viajó en la tarde del sábado a la ciudad de Plasencia, donde se enfrentó a La Bellota Deportiva.
Un partido donde el equipo calabazón viajaba con multitud de bajas, tan sólo nueve jugadoras del primer equipo y el apoyo de una jugadora de categoría inferior.
Se planteaba como partido difícil, por la evidente inferioridad numérica, pero aun así el equipo del Femenino Don Benito Balompié no se arrugó en ningún momento y mantuvo durante todo el encuentro una actitud muy positiva, a pesar de la dificultad.
El resultado fue claramente favorable para el equipo local por 7-2. La goleadora del equipo dombenitense fue Lucia, que marcó los dos goles.
En la tarde del sábado, en Don Benito, el equipo de Iniciación celebró un partido por la Igualdad frente al pre-benjamín D del Don Benito Balompié, actividad organizada por el Ayuntamiento de Don Benito a través de sus Concejalías de Deporte e Igualdad con motivo del día de la mujer.
Un encuentro donde en los dos primeros cuartos hubo mucha igualdad, ya que al final de ellos reflejaba un empate a dos goles.
Al comienzo del tercer cuarto, el equipo de Iniciación del Femenino Don Benito Balompié tuvo momentos de despistes y desconcierto, situación que aprovechó el equipo de chicos para golear.
El final del partido acabó con un resultado muy favorable para el equipo de chicos (10-3), los goles conseguidos por parte del equipo de Iniciación del Femenino Don Benito Balompié fueron de Claudia, Mireia y Ainara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.