Presencia del Atletismo Tiendas Pavo en la Media Maratón de Sevilla

tiendas pavo en Sevilla

Presencia del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito en la XI Media Maratón Patrimonio de la Humanidad.

 

Destacó la 30º posición de Cesar Astillero López en Veteranos B, Ángel Núñez Núñez en 76º lugar en Veteranos C y Moisés Blázquez García en la 164º posición en Veteranos B.
Por otra parte, una vez terminada la liga de Cross de Extremadura, los próximos retos de los deportistas calabazones son los Campeonatos de España Individual tanto de Campo a Través, como los Campeonatos de España de Pista Cubierta.
Este fin de semana pasado, 4 y 5 de Marzo, tuvo lugar el Campeonato de España Junior de pista Cubierta en Valencia, en el que la calabazona María Romero Moreno participo en la prueba de los 800m.l. llegando a clasificarse en 3ª posición en las semifinales, no pudiendo llegar a la final pero dejando buen sabor de boca para los próximos campeonatos de pista de verano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.