VI Trofeo Benjamín fútbol 8

la cruz villanovense benjamín

VI Trofeo Benjamín fútbol 8 organizado por la U.D. La Cruz Villanovense en el anexo del Romero Cuerda con ocho equipos divididos en dos grupos.

 

Participaron el C.P. Almendralejo, Mérida C.F; D. Benito Balompié A.D. y U.D. La Cruz Villanovense “C” en el grupo A y C.D. Stadium de Fernán Núñez (Córdoba), C.D. Nuevo Cáceres San Antonio y U.D. La Cruz Vvse “B” y “A” en el grupo B.
Desde las 10.30 horas se disputaron las eliminatorias quedando primero en el grupo A el C.P. Almendralejo y como segundo el Mérida C.F. y en el grupo B se clasificó como primero la U.D. La Cruz Villanovense “A” y como segundo el C.D. Stadium.
Por la tarde se disputaron los partidos para completar el cuadro clasificatorio y las semifinales, El C.P. Almendralejo se deshizo del C.D. Stadium por un claro 5-0 y el Mérida C.F. le cerró el paso a la final al equipo anfitrión de La Cruz “A” por el marcador de 2-0.
En el partido por el 3º y 4º puesto se enfrentaron La Cruz Vvse “A” y el Cordobés C.D. Stadium, finalizando con empate a 2 e imponiéndose los locales en la tanda de penaltis.
En la gran final el C.P. Almendralejo fue netamente superior al Mérida C.F. y se impuso por 2-0 llevándose a Tierra de Barros el trofeo que justamente les correspondía como mejor equipo del torneo.
Destacar la participación de los equipos “B” y “C” de la U.D. La Cruz Villanovense en este trofeo; siendo jugadores de primer año dieron un gran nivel de juego en todos los partidos.
Al término de la final se entregaron los trofeos quedando de la siguiente forma:
8º- U.D. La Cruz Vvse “B”, 7º- U.D. La Cruz Vvse “C”, 6º- C.D. Nuevo Cáceres San Antonio, 5º- D. Benito Balompié A.D; 4º- C.D. Stadium, 3º- U.D. La Cruz Vvse “A”, 2º- Mérida C.F; 1º- C.P. Almendralejo.
También se entregaron trofeos individuales, al mejor portero que recayó en Alberto Sánchez Álvarez de La Cruz Villanovense “B” y al mejor jugador para David Robles Rincón del C.P. Almendralejo.
La nota emotiva la provocó la entrega de trofeos por parte del jugador del Infantil “C” de La Cruz, Antonio Torres Campos, que se está recuperando de un problema físico y que recibió una gran ovación por el público asistente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.