Acuarun se coloca segundo en la General infantil

acuarun

Primer día del Campeonato de Extremadura de Invierno Infantil-Junior y los chicos y chicas del Club Natación Don Benito Acuarun se sitúan segundos en la clasificación general infantil. Destacable la actuación de todos, bajando sus marcas personales considerablemente y volcándose con el equipo.

 

Con la primera prueba llegó la mínima nacional conseguida por Antonio Pérez Luna en 200m Espalda; la Mejor Marca de Edad Extremeña de 15años de Antonio en 100m Estilos con 1:02.70; en 200m Espalda oro de Antonio Pérez; en 1.500m Libres, oro de Pablo González Morcillo y plata de Miguel Cordero González; en 4x100m Libres, plata (Antonio Pérez, Joaquín Rodríguez, Aníbal Barquero y Pablo González); en 50m Libres, plata de Antonio Pérez; en 200m Braza, plata de Pablo González, bronce de Aníbal Barquero; en 100m Estilos, bronce de Ana López Crespo, oro de Antonio Pérez; en 100m Espalda, oro de Antonio Pérez; y en 4x200m Libres, plata (Antonio Pérez, Adolfo Espinar, Pablo González y Miguel Cordero).
Al finalizar la segunda jornada de competición, el equipo infantil del Club Natación Don Benito Acuarun se proclama Subcampeón de Extremadura. En la sesión del domingo, destacar la plata en 200m Libres de Antonio Pérez (mínima nacional); plata en 400m Estilos de Miguel Cordero González y bronce de Pablo González Morcillo; bronce en el equipo de relevos de 4x100Estilos Joaquín Rodríguez, Pablo González, Antonio Pérez y Rodríguez Gallego).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.