Éxito del Salvamento Don Benito en el campeonato de España

salvamento

Una vez más, el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito demostró ser una gran familia organizando un evento tan importante como es el XXXI Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno , donde todos los padres y madres del club calabazón se involucraron para que a nivel organizativo fuera un exitazo.

 

Pero además el club calabazón logró estar entre los mejores clubes de España, primero revalidando el Título de Campeones de España por Equipos en la Categoría Infantil Masculino y siendo además Subcampeones de España Infantil en el clasificación general de esta categoría.

Y todo ello y que no es poco, logrando 6 medallas en dicho campeonato, 5 de ellas en los Relevos, plata en el Relevo 4x25m. Arrastre Maniquí a cargo de la categoría Cadete Masculino compuesto por Carlos Nieto Cabezas, Abraham Velarde Sánchez, Rubén García López y Gaizka Parra Martín, con marca personal y superando el anterior record de España quedándo a milésimas de los campeones, con un tiempo de 1:39.95.
salvamentoLas otras 5 medallas restantes a cargo de la Categoría Infantil Masculino compuesto por Enrique Gamero Texeira, Carlos Valades García, Joel Casado Martín, Alejandro Moreno Gallego, Julio Gómez-Valades Sánchez y Manuel Morcillo Quintana, 4 de ellas en los cuatro Relevos Disputados, proclamándose Campeones de España en el Relevo 4x25m. Arrastre Maniquí y Bronce en los Relevos 4x50m. Natación Aletas, 4x50m. Obstáculos y 4x50m. Combinada. Y la última medalla fue a cargo de Enrique Gamero Texeira proclamándose subcampeón de España en la prueba de 100m. Rescate Aletas.
Además de estos podios conseguidos que fueron el mayor logro, también destacaron las chicas Infantiles, a la cabeza Lucia Cañamero Mitittelu que bajo todas sus marcas y consiguiendo puestos finalistas, siendo 6ª en los 100m. Rescate Aletas y 50m. Arrastre Maniquí y 4ª en los 100m. Socorristas. Y por equipos fueron 4ª en el Relevo Arrastre y Combinada y 6ª en el Relevo Obstáculo y Natación Aletas compuesto además por Ana Rosa Cordero Lemos, Paula Rodríguez Sánchez, Lucia Sánchez Gómez y Marta Torvisco Muñoz.
En cuanto a los resultados de los chicos Infantiles destacar a Carlos Valades García 6º en los 50m. Arrastre, 8º en los 100m. Socorrista y 10º en los 100m. Recate Aletas, Enrique Gamero Texeira 4º en los 100m Socorrista y 7º en los 100m. Obstáculos y 50m. Arrastre, Joel Casado Martín 7º en los 100m. Rescate Aletas y 8º en os 50m. Arrastre.
En Cadete Femenina tenemos a María Hurtado Sabido que quedo en el puesto 53ª clasificada en los 50m. Arrastre Maniquí y Lucia Capilla Romero la 69ª clasificada.
En Cadetes Masculinos destacar a Carlos Nieto Cabezas 9º en los 50m. Arrastre, 13º en los 100m. Combinada, 19º en los 100m. Rescate Aletas, 11º en los 200m. Supersocorrsita y 24º en los 00m. Obstáculos, Abraham Velarde Sánchez 7º en los 100m. Rescate Aletas, 19º en los 200m. Supersocorrsita, 16º en los 100m. Combinada, 25º en los 50m. Arrastre y 40º en los 200m. Obstáculos, Ramón de la Llave López 65º en los 50m. Arrastre, Rubén García López 19º en los 50m. Arrastre y Gaizka Parra Martín 43º en los 50m. Arrastre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.