Comienza la Liga de Champiñones 2017

champiñones

La AD Voleibol Don Benito ha iniciado la liga interna de sus categorías de iniciación; lo que viene a denominarse liga de Champiñones.

 

Participan un total de seis equipos en un sistema de liga de todos contra todos. Se disputarán un total de treinta jornadas que se desarrollarán en quince fechas diferentes y finalizará con una fiesta de clausura el 30 de mayo.
El objetivo que se marca el club de voleibol dombenitense con esta Liga de Champiñones es la formación de los jugadores y jugadoras a través de la competición y que ésta a su vez sirva para poder fomentar el ocio saludable y la formación en valores.
Para poder conseguir este último propósito se han introducido en las normas de competición el apartado “fair play”. Al finalizar cada encuentro el árbitro del mismo anotará los puntos por deportividad que le corresponde a cada equipo, y éstos se sumarán a los correspondientes a la competición, por lo que la clasificación general tendrá en cuenta por igual ambos aspectos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.