Participación del Maratón Vegas Altas en el campeonato regional

maratón vegas altas

El Club Maratón Vegas Altas ha participado en el Campeonato de Extremadura de Cross celebrado en Saucedilla (Cáceres).

Destacar, en primer lugar, el quinto puesto de Joaquín Casado en la categoría de veteranos masculina ,seguido por Sergio Redondo Martínez, 12º.


maratón vegas altasEn la clasificación absoluta femenina se proclamaron Campeonas de Extremadura, con el consiguiente acceso a participar en los Campeonatos de España de Cros que tendrán lugar el 25 y 26 de febrero en Marina Dor. A nivel individual, Macarena Muñoz Lucas, 4ª, seguida por María de la Cruces Parras Morcillo, 5ª; Silvia Pérez Zarco, 6ª y Ángeles Salgado Parrón, 7ª.
Los chicos absolutos, a su vez, se proclamaron Subcampeones de Extremadura, destacando la 10ª posición de Francisco Mora García-Mora, Rubén Quirós Delgado, 15º; Álvaro Moyano Almena, 16º y Ramón Nieto-Guerrero Díaz, 21º.
Por otro lado, el Club también se desplazó con otro nutrido grupo de corredores a la Media Maratón de Torremolinos. En este viaje organizado por el Club con el objeto de mejorar la unidad y convivencia, Joaquín Paredes Menea logró bajar de la 1h30'. Destacable también la actuación de Caty Paredes, quien después de fracturarse el hombro, volvió a competir.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.