María Hurtado y Raúl Parra, campeones de Extremadura

club atletismo Don Benito

El domingo 5 de Febrero de 2017, en Saudecilla, se disputó el Campeonato de Extremadura Individual, por Clubes y Judex, de Campo a Través, en un circuito muy embarrado, consecuencia de la lluvia que cayó enlos días anteriores.

 

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito consiguió buenos resultados en varias categorías, clasificándose cinco atletas calabazones para los Campeonatos de España Individuales de Campo a Través.
club atletismo Don BenitoLa primera en conseguir la clasificación a dicho Campeonato de España Individual de Cross, que por cierto tendrá lugar en el Circuito de Doña Blanca de Don Benito el 26 de Marzo, fue la Cadete María Hurtado Sabido que se proclamó Campeona de Extremadura de Campo a Través, realizando un carrerón desde principio de salida y con el barrizal que había.
Gerard Milian Escobar es el siguiente Cadete masculino que se clasificó para los campeonatos de España de cross, llegando en 4º lugar y rozando el podio.
En Junior Femenina destacar a María Romero Moreno, que limita en el Diocles entrenada por Luis Mejías, y se proclamó subcampeona de Extremadura de Cross, chica dedicada sobre todo al medio Fondo de Pista, y que volvió a demostrar la calidad que tiene también en el cross, volviendo a clasificarse para los Campeonatos de España Individual de Cross.
club atletismo Don BenitoEn Promesa Masculino, destacar a Raúl Parra Pino que se proclamó Campeón de Extremadura de Cross, y a la vez se clasificó para los Campeonatos de España Individuales de Campo a Través. Raúl Parra entró además 7º en la Carrera que ganó Houssam Benabou seguido de Roberto Parra, que fue subcampeón de Extremadura de cross y se clasificó también para los campeonatos nacionales de cross.
La carrera Absoluta Femenina fue para Cristina Durán. Una prueba que ha perdido el aliciente que tenía atrás con atletas como Sonia Bejarano, Conchi Hidalgo, Raquel Gómez, Teresa Urbina, entre otras, señalan desde el club calabazón
Destacar también a los padres atletas como Cesar Astillero Hurtado que entro en 1ª posición, Moisés Blázquez García en 2º lugar, Ricardo Cáceres en 3º lugar y Ángel Núñez Núñez en 4 lugar en la carrera Popular.
En Infantil Femenina destacar la 15ª posición de Estibaliz Ruiz-Roso Ramos.
Y por último nombrar a los más pequeños que participan en este campeonato de Extremadura, las categorías Benjamín y Alevín, como Adriana y Mauro martín Caballero, Gabriel Ruiz Villegas, Pablo Cáceres Crespo, Rocío Núñez Romero, Clara Astillero López, Javier Carrascosa Sánchez, Álvaro Hidalgo y Claudia Milian Escobar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.