Enfrentamiento femenino entre el Don Benito Balompié y Ciconia Negra

femenino balompié

El Don Benito Balompié B de categoría Femenino Base se enfrentó a E.F. Ciconia Negra en el campo de césped artificial Celestino Mera.

 

El equipo dombenitense salió con mucha fuerza en los primeros minutos, consiguiendo adelantarse en el marcador sobre el minuto dos de juego, gol conseguido por Claudia. Durante minutos mantuvo la presión del equipo local, hasta que en el minuto siete el equipo placentino igualó el marcador. En los últimos momentos de la primera parte el equipo visitante fue quien tuvo las ocasiones, y gracias a ello materializó dos ocasiones más, finalizando la primera con un marcador de 1 gol a 3.
El equipo local terminó la primera parte y comenzó algo nervioso, y de eso se aprovechó el equipo visitante para conseguir dos goles más. El en último minuto el equipo placentino consiguió su sexto gol, reflejando el marcador final un tanteo de 1 gol a 6. Excesivo número de goles encajados por el Femenino Don Benito Balompié para el juego desarrollado por los dos equipos.
Ambos equipos están formados por niñas de corta edad y con poca experiencia en esta competición, pero es de alabar su empeño y sus ganas por la práctica de este deporte.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.