El Club Salvamento, contento con sus dos premios en los Alabán

Club Salvamento en los premios Alabán

El Club de Salvamento y Socorrismo de Don Benito ha manifestado su satisfacción por los premios logrados en los Alabán del deporte calabazón.

 

El Equipo Infantil Masculino, compuesto por Abraham Velarde, Ramón de la Llave, Santiago Gallego y Carlos Nieto, fue elegido como mejor equipo por sus méritos de campeones de España por equipos en el campeonato de España de invierno por primera vez un club extremeño y 3º puesto en el de verano y los 7 metales conseguidos en dichos campeonatos.
También cabe destacar el premio de María Hurtado Sabido como la Mejor Promesa Femenina menor de 18 años. Felicitación que se ha manifestado también desde el club Atletismo Tiendas Pavo, donde milita esta misma deportista, y que ha elogiado la candidatura de María Romero y la de García Camacho.
Y mencionan asimismo a Tiendas Pavo, que fue elegida como la Mejor Empresa en el Premio al Deporte y Apoyo y la San Silvestre Dombenitense como ejemplo deportivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.