Premio 'Apoyo al Deporte' para Tiendas Pavo en los 'Alabán'

premios alaban

La empresa Tiendas Pavo, en la categoría de apoyo al Deporte, el futbolista del Leganés Alberto y la atleta Raquel Gómez han sido algunos de los galardonados en la primera edición de los premios Alabán a los mejores deportistas de Don Benito celebrada este sábado en el teatro Imperial y organizada por el ayuntamiento.


Al acto, presentado por Jairo Pino y Soledad Gómez, han asistido el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, el concejal dombenitense de Deportes, Pedro Parejo, y una amplia representación del deporte calabazón.
En la categoría de Mejor Deportista Masculino se ha adjudicado el premio el futbolista del Leganés Alberto Martín Romo. También llegaban como finalistas Daniel Sánchez Cidoncha (ciclista) y el árbitro Jesús Gil Manzano. El premio a la mejor deportista femenina ha sido para Raquel Gómez (atleta), imponiéndose a Rosana Gómez (golfista) y Carmen Lazaro (nadadora).
En la categoría de mejor deportista promesa masculino el premio ha sido para el ajadrecista Íñigo López Mulet, imponiéndose al piloto Alejandro Pérez Martín ‘Jandro’ y el nadador Antonio Pérez Luna. En promesas femeninas María Hurtado (salvamento) se ha llevado el premio por delante de Ana Isabel Banda (natación) y María Romero (atleta)
El Infantil Masculino de Salvamento se ha adjudicado el premio a mejor equipo. También llegaban como finalistas a esta categoría el Deportivo Don Benito de fútbol y el Juvenil Masculino de Voleibol. En la categoría de entrenadores Paco Mora García Mora (atletismo) se ha adjudicado el premio frente a los otros dos nominados, Emilio José García Sosa (fútbol) y Ricardo Cidoncha (voleibol).
Al premio de mejor evento deportivo ha sido para el 50 Circuito Guadiana de Ciclismo, imponiéndose a la San Silvestre y al Torneo WTA de Tenis Femenino y el premio de Deporte e Inclusión ha correspondido a Cristina Gallego Herrera y Daniel Sánchez Velarde.
La San Silvestre ha ganado el premio al Ejemplo Deportivo, frente a Iván Pajuelo y Alejandro Sandoval, que también estaban nominados, mientras que Miguel Bueno Ortiz se ha adjudicado el premio revelación por delante de la Asociación Extremeña de Calistenia y el Club Triatlon Don Benito.
En la categoría de apoyo al deporte el premio ha sido para Tiendas Pavo, imponiéndose en la final a García Camacho y Maven e Hijos y el premio especial del Deporte ha ido a parar al futbolista Juanma, imponiéndose a los otros dos candidatos, el Voleibol Don Benito y el atleta Félix Manuel Muñoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.