El Real Madrid de Guti visita Villanueva este domingo

cartel la cruz-real madrid

El Real Madrid juvenil, que entrena Guti, visita Villanueva de la Serena este domingo, día 15, para medirse en choque liguero de División de Honor a la Unión Deportiva La Cruz Villanovense.

 

Dada la trascendencia del partido, y en atención a simpatizantes y público en general, el encuentro se disputará en el estadio Romero Cuerda, según informa la directiva de La Cruz. Será a partir de las 12 del mediodía.
Como gesto hacia los simpatizantes de La Cruz no se cobrará entradas a los que posean carnet. Las localidades al público se pondrán a la venta con el precio de 5 euros.
La Cruz Villanovense ha contactado también con las peñas que tiene en la región el equipo madridista a través de las gestiones del presidente de la peña serona merengue. A los socios que asistan se les ha ofrecido una entrada al precio de 3 euros.
El encuentro será retransmitido en directo por el canal Real Madrid TV.

La Cruz Villanovense está compitiendo esta temporada en la División de Honor. Todo un reto para los juveniles serones. Dada la dificultad y entidad de los rivales, militar ya en esta categoría es todo un premio que este club se ganó con un merecido ascenso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.