Varios triunfos del Maratón Vegas Altas

maratón vegas altas en valdesalor

Los deportistas del Club Maratón Vegas Altas entrenados por Paco Mora García-Mora han cosechado muy buenos resultados en los últimos días.


En la Carrera de Navidad de Casas de Don Pedro (4km), la atleta Macarena Muñoz Lucas se llevó el primer puesto de la general.
En el Cross Popular de Navidad en Valdesalor (3km), Francisco Mora García-Mora quedó 1º Veterano Masculino; Joaquín Casado, 2º Veterano Masculino; Paloma Quintero 1ª Veterana Femenina y Mª Cruz Parras, 2º Veterana Femenina.
En la Carrera de Navidad organizada en Villanueva de la Serena Joaquín Casado logró el 4º puesto, mientras que Paloma Quintero lideraba la clasificación femenina seguida de Mª Cruz Parras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.