Empate del Femenino Balompié en Trujillo

femenino balompié

El equipo Femenino Don Benito Balompié de categoría Primera División Extremeña Femenina se desplazó hasta Trujillo para jugar el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada.


A los cinco minutos del inicio del partido, la jugadora visitante Lucía puso por delante al equipo dombenitense.
El ataque constante y el dominio del juego de las calabazonas fue notable, pero las llegadas mediante jugadas elaboradas no eran fructificadas en goles. El juego se desarrolló sobre la zona de campo en la que defendía el equipo de Trujillo, hasta que en el minuto 28, en una contra por parte del equipo local, llegaba el empate al marcador, finalizando con este resultado la primera parte del partido.
La segunda parte del encuentro fue fiel reflejo de la primera parte. Y nuevamente, a los cinco minutos de la reanudación del partido, el equipo dombenitense se volvió a poner por delante en el marcador, tras gol de Helena. Pero esta alegría no duró mucho, pues a los doce minutos el equipo trujillano restablecía el empate en el marcador mediante otra contra.
La última media hora del partido fue un acoso a la portería trujillana por parte de las chicas del Don Benito Balompié, con numerosas ocasiones claras de gol, pero la portera y la falta de definición malograron un marcador más favorable para el equipo dombenitense, que en todo momento fue a por la victoria del partido, aunque sin éxito.
El marcador no volvió a moverse, siendo el resultado final del encuentro de 2-2, empate que supo a poco tras el dominio y ocasiones no fructificadas por las calabazonas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.