Destacados resultados del Maratón Vegas Altas

maraton vegas altas

El Club Maratón Vegas Altas ha participado en diversas carreras locales navideñas y hasta maratones internacionales. Destacar en primer lugar, la participación del expresidente Ricardo Cosa Alejo en la Maratón de Pisa (Italia), con un increíble crono de 2h58'52''.


maraton vegas altasMás cerca de nuestra comarca, tuvo lugar también ayer el III Cros Ciudad Internacional del Vino, con un 1º puesto en la categoría de Veteranas de nuestra atleta Silvia Pérez Zarco, además de un 2º puesto en la misma categoría masculina de Joaquín Casado García, quedando 2º clasificados en dicha categoría masculina por equipos. Destacable fue también el 11º y 18º puesto en la categoría absoluta de la mano de Álvaro Moyano y Rubén Quirós respectivamente.
En lo que se refiere a las carreras navideñas celebradas en los pueblos de la zona, destacar el 1º puesto conseguido por Francisco Mora García-Mora en la clasificación absoluta en la III Carrera Navideña Cortesina, celebrada en Hernán Cortés el pasado sábado 17 de diciembre. El 18 de diciembre, el mismo "Paco" Mora García-Mora bajó al 2º puesto de la clasificación general en la II Carrera Solidaria de Navidad en Ruecas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.