Clinic Ciudad Don Benito 2016

clinic Don Benito

El 26 de Diciembre se llevará a cabo la V edición Clinic Baloncesto "Ciudad de Don Benito". Al igual que en anteriores ediciones contará con la presencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

 

Este año, entre los ponentes estará Alberto García, arbitro extremeño de categoría ligas nacionales y árbitro en varios Campeonatos España Selecciones Autonómicas y de Clubes.
También intervendrá Chiqui Barros, entrenador con extensa experiencia como entrenador en Ligas Nacionales en España, Sudamérica y últimamente en el baloncesto femenino de máxima categoría nacional, ponente en números clinics en España y Sudamérica.
Asimismo cabe destacar a Daniel Gómez Otero, pertenece al Staff Técnico de Pórtland Trail Blazers de la NBA y manager general de Baloncesto Torrelodones una de las mejores Escuelas y academias con jugadores que han pasado a jugar en ACB, NCCA, ponente en Clinics en España, Europa, USA.
Por último cabe citar a Davor Matkovic: entrenador croata director de Escuelas Academias en Croacia, entrenador en selecciones nacionales categorías base de Croacia, Director Técnico Entrenador en Baloncesto Torrelodones, una de las mejores Escuelas y Academias con jugadores que han pasado a jugar en ACB, NCCA.
Además podrán presentar comunicaciones hasta el 22 de diciembre a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., siendo las dos elegidas expuestas en el clinic (sólo podrá presentarse una comunicación por autor).
El programa además de las diversas ponencias y presentación de comunicaciones tendrá como colofón final, el acto de reconocimiento a Alberto Pérez (DEP) mítico entrenador extremeño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.