Tercera posición de Acuarun en el campeonato regional

acuarun

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la piscina climatizada de Don Benito el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno, donde Acuarun logró la tercera posición en la clasificación general, terceros en la femenina y cuartos en la masculina.

 

Destacar al C.N. Cáceres por proclamarse campeón en las tres categorías, así como al C.N. Badajoz, como subcampeón.
Un fin de semana muy intenso en el que el joven equipo de Acuarun peleaba punto a punto con los clubes más fuertes dando más de una grata sorpresa, sobre todo en los equipos de relevos.
Los resultados más significativos del Club fueron de la mano de Carmen Lázaro Rebolledo, oro en 50m Mariposa, 100m Libres y 100m Estilos, plata en 100m Mariposa y 50m Libres; María Isabel Morcillo Barrantes, bronce en 50m Libres y 100m Libres.
En equipos de relevos se obtuvieron plata en 4x100m Libres femenino (Carmen Lázaro, María Puente, Ana Belén Lozano y María Isabel Morcillo); bronce en 4x50m Estilos femenino (María Puente, Esther Parras, Carmen Lázaro y Mª Isabel Morcillo); bronce en 4x50m Libres femenino (Carmen Lázaro, María Puente, Ana Belén Lozano y María Isabel Morcillo) y 4x50m Libres Masculino (Antonio Pérez, Sergio Gordo, Alejandro Banda y Joaquín Paredes).
El nadador infantil Antonio Pérez Luna hizo mínimas para los Campeonatos de España Infantil de Verano en 200m Estilos, 100m Espalda y 200m Libres, así como en 100m Espalda y 400m Libres para el Campeonato de España Infantil de Invierno. Logró además hacer Mejor Marca de Edad de Extremadura de 14 años en 50m Libres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.