Campeonato de Natación de Extremadura en Don Benito

campeonato de natacion

Durante los días 26 y 27 de Noviembre se llevará a cabo en la piscina climatizada de Don Benito el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno de natación y que servirá para cerrar 2016, una temporada extraordinaria de éxitos de este deporte en la región. 

 

El campeonato está organizado por el Club Don Benito Acuarun y el Ayuntamiento de Don Benito.
Las pruebas en todas las modalidades y categorías comienza darán comienzo el sábado a las 10,30 horas en sesión de mañana y a las 17,00 horas por la tarde.
13 clubes en total participaran en este campeonato con representación de toda Extremadura y de los cuales cuatro son de fuera de la región como Andalucía, Talavera de la Reina y Ciudad Real, lo que hace un total de casi 150 deportistas inscritos al ser una competición en la modalidad de Open.
Durante el sábado y el domingo todos estos deportistas competirán en representación de su club, con el objetivo de lograr la puntuación colectiva que les haga auparse a lo más alto de la Clasificación por equipos al final de la competición.
Don Benito apuesta por dos de sus grandes nadadores, como es el caso de Antonio Pérez Luna y Carmen Lázaro, en sus respectivas categorías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.