Anjana bike presentará su nuevo equipo el 3 de diciembre

anjana

El restaurante Casablanca acogerá el próximo 3 de diciembre a las 21.00 horas el acto de presentación del nuevo equipo Anjana Bike.

 

Los componentes del equipo serán David castañera, Paco Robles, Sergio Ortiz, Antonio Javier Granjo, Pablo Nieto Merayo, David Nieto Merayo, Eusebio Pérez Trueba y Gonzalo Rubio, más la nueva incorporación de Pako Chaparro
Anjana Bike te invita a pasar un día con los “anjanos” en una ruta cicloturista que se llevará a cabo el 4 de Diciembre. Contará con avituallamiento y tendrá un tramo libre, donde los “más osados” y “osadas” dispondrán de 5 km aproximadamente para demostrar quién es el mejor.
La ruta cicloturista constará de aproximadamente 45km y recorrerá parajes de Villanueva de la Serena, La Haba y Magacela.
La inscripción es gratuita y se pueden recoger los dorsales en la tienda ANJANA BIKE de Villanueva de la Serena, C/ Hernán Cortes Nº82, Teléfono: 924 95 51 60
La salida será a las 09:45 desde el HOSPITAL QUIRÓN SALUD SANTA JUSTA. El transcurrir de la ruta será bajo responsabilidad de los participantes, siempre controlado y organizado por miembros del equipo ANJANA BIKE TEAM y la PEÑA MTB SIN GASOLINA, finalizando en el RESTAURANTE CASABLANCA, donde se compartirá una paella, cortesía del propio restaurante..
La participación en la ruta cicloturista conlleva la aceptación de diversas normas. Habrá premios para los primeros del tramo libre, y sorteo de regalos al finalizar la prueba (guarda tu dorsal)
ORGANIZA: ANJANA BIKE.
COLABORAN:
PEÑA MTB SIN GASOLINA
SENSEOPHOTO ESTUDIO
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA
AYUNTAMIENTO DE MAGACELA
PATROCINADORES ANJANA BIKE TEAM
TAXI NATALIO MORENO
HOSPITAL QUIRONSALUD SANTA JUSTA
WILIER TRIESTINA
DB MAXILODENTAL
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.