La Cruz Villanovense cae frente al At Madrid

lacruz atleti

La Cruz Villanovense no pudo puntuar en su visita a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en partido de la undécima jornada de liga en División de Honor.


Éste era un partido marcado como de los grandes en esta temporada pues no se juega todos los días contra una de las escuadras más completas de Europa. Pero La Cruz dio la cara. De hecho la primera aproximación fue serona, en el minuto 13 Jaime engancha un buen disparo pero muy centrado y sin problemas para el meta local.
El Atlético realiza un juego muy vistoso de combinación, pero no consigue perforar la ordenada tela de araña que dispuso Cano, solo un error en banda con la presión de Salomón Obama hace que este jugador ponga un balón envenenado que la defensa verde no despeja y aprovecha Giovanni en el segundo palo para abrir el marcador, corría el minuto 16 de partido.
Los serones intentan acortar distancias por medio de una falta en el 18 pero Jaime bien de cabeza no acierta con los tres palos.
Con el marcador en contra La Cruz intenta estirarse pero los huecos los aprovecha el Atlético para poner balones a la espalda de los defensores que llevan mucho peligro, en el minuto 22 el meta Dani tiene que salir bien con el pie para alejar el peligro que lleva Andy en jugada personal.
En el minuto 25 de nuevo las dudas rompen al equipo visitante, balón al interior del área, Dani duda en su salida y Giovanni pone un balón medido para que Salomón solo tenga que empujar en boca de gol para poner el 2 a 0 para los locales.
Se siguen sucediendo las jugadas en zona visitante y en el minuto 35 el guardameta Dani tiene que despejar un centro muy peligroso desde la izquierda de Mikel que buscaba puerta y en el 41 tiene otra buena actuación a los pies de Salomón arrebatándole el esférico.
Aunque antes de llegar al descanso este jugador vuelve a marcar el tercer gol y segundo de su cuenta, jugada muy similar al 2º, entrada por banda derecha de Giovanni y el balón no es despejado por ningún jugador serón, aprovechándolo en el área pequeña el hábil jugador colchonero para marcar.
De nuevo en la segunda mitad La Cruz consigue que el Atlético no cree peligro hasta pasados bastantes minutos, en el 61 internada de Salomón y su tiro lo desvía Dani con el pie, tocando el larguero y despejando la defensa.
Pero la calidad técnica de estos jugadores quedó patente en el minuto 64, jugada con varias paredes dentro del área visitante y zapatazo inapelable de Giovanni para marcar el 4 a 0.
Y si ya es peligroso de por sí este equipo si le das facilidades es infalible, en el minuto 68 pérdida de balón de un defensor en la salida y Andy no perdona ante Dani para conseguir el 5 a 0.
El castigo era muy duro y La Cruz consigue acortar distancias en una falta lanzada en el minuto 71 que Javi Acedo remata de cabeza en el segundo palo para poner el esférico lejos del alcance del meta Conde.
El Atlético quería más y en el minuto 87 un centro al área villanovense lo caza el local Pablo de cabeza y obliga a Dani a despejar con apuros, dejando el balón muerto para que Cepi bajo palos saque definitivamente el peligro.
Cerró el marcador en el minuto 88 el rojiblanco Joaquín que con jugada personal de muchos quilates hizo varios regates dentro del área serona para conseguir de fuerte disparo el definitivo 6 a 1.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Conde, Carlos, Lalo, Gómez (Aitor m. 82), Montero, Mikel, Salomón (Joaquín m. 67), Yael, Rodenas (Pablo m. 61), Giovanni y Andy (Agüero m. 76).
La Cruz Vvse: Dani, Patri, Rubén (Pedro Carmona m. 82), Cepi, Mario (David Sánchez m. 65), Pedro Mateos, Javi Acedo, Jaime (Juanma m. 78), Alfonsito, Rubén Fale, Barragán (Villalba m. 55).
Goles:
1-0 Giovanni m. 16, 2-1 Salomón m. 25, 3-0 Salomón m. 43, 4-0 Giovanni m. 64, 5-0 Andy m. 68, 5-1 Javi Acedo m. 71, 6-1 Joaquín m. 88.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.