Open Internacional de Tenis de Mesa en Villanueva

open de tenis de mesa

El Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena acoge el 5 de noviembre el Open Internacional Diputación de Badajoz de Tenis de Mesa.

 

El evento ha sido presentado por el concejal de deportes Manuel Fernández Vacas. El open está organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
El presidente en funciones de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, Antonio González, ha destacado que el open lleva ya años celebrándose en la región, pero es la primera vez que se celebra en nuestra zona, por lo que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento.
En los últimos seis años ha adquirido el carácter internacional, ya que se abre el cupo a todos los participantes de tenis de mesa español, bien de las categorías existentes en Extremadura, primera y segunda división nacional, con la excepción de jugadores de super división nacional.
El torneo está dotado de una importante cuantía económica, 500 euros y trofeo para el primero, 250 y trofeo para el segundo, 150 para el tercero, 100 para el cuarto, 50 del quinto al octavo y un premio de 50 euros para el jugador extremeño mejor clasificado, en caso de que hubiera más de un extremeño el premio se dividiría entre ellos.
El Open dará comienzo a las 10,00 horas y dependiendo del número de jugadores podría finalizar en torno a las 17,00 horas.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 de noviembre bien por teléfono 685 66 14 53/652 47 66 04 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El cupo máximo se establece en 128 participantes , hasta el momento has 36 jugadores inscritos, ninguno de ellos extremeños por lo que contando con los jugadores de nuestra comunidad se podría estar ya en torno a los 64 participantes.
Juan Bautista Pérez, medalla de plata en los Juegos paralímpicos de Río 2016, que estará entre los participantes, ha destacado la importancia de este torneo con el que se inicia la temporada en Extremadura y que es conocido a nivel nacional, algo, ha dicho, que dice mucho de Extremadura a la Hora de organizar, es importante ha destacado, para los jugadores, jugadoras y público en general tener un torneo de esta categoría en su tierra, un torneo en el que participarán jugadores de Portugal y todo el territorio nacional y se está a la espera de ver la decisión que toman los franceses.
Por otra parte, el Campo Municipal de Golf Quinto Coto acoge el 5 de noviembre la Final del Circuito Vegas Altas Golf, la séptima y última prueba que pone fin al circuito en este 2016 que se ha venido desarrollando por distintos campos de golf de Extremadura y que traerá hasta nuestra ciudad a numerosos jugadores de toda la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.