Importante cita deportiva nacional en Don Benito

presentación del campeonato de socorrismo

Durante los días 18 y 19 de Febrero de 2017 tendrá lugar en Don Benito el Campeonato Nacional de Salvamento y Socorrismo, según anuncian el Concejal de Deportes, Pedro Parejo y el Director Técnico del Club de Salvamento y Socorrismo, Jonathan Mejías.


Unos 400 deportistas se darán cita en la localidad para acudir a este evento, en concreto las categorías participantes serán de infantil, correspondiente a los años de nacimiento de 2005/2006, y cadete.
Jonathan Mejías expone que será un evento con mucha trascendencia debido a que es alto tanto el nivel de participantes como el de clubs, para ello destaca algunos de los nuevos clubes se han formado durante estos últimos años como son el de Miajadas, Navalmoral y Plasencia.
Según explica el Concejal de Deportes, no sólo es una gran oportunidad deportiva para la ciudad de Don Benito, sino una apuesta más para el turismo y poder dar a conocer la ciudad, así como beneficiar a las empresas dombenitenses con la llegada de los participantes y familiares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.