Doble compromiso de pretemporada del Femenino Balompié

femenino balompié

Los equipos del Femenino Don Benito Balompié continúan con los partidos de pretemporada. Primero se desplazó hasta Castuera un equipo de categoría Base, para enfrentarse al equipo local, C.D. Castuera.


El partido fue dominado en cuanto a ocasiones por el C.D. Castuera, pero gracias a la gran actuación de todas las porteras que participaron del Femenino Don Benito Balompié el resultado final fue sólo de 4 goles a 1, a favor del equipo turronero. El equipo de Don Benito no consiguió un resultado positivo en cuanto a goles, pero sí buenas sensaciones en cuanto a juego, con jugadoras nuevas y de temporadas anteriores que siguen aprendiendo y disfrutando.
El equipo de categoría Autonómico Femenino jugó su partido en Villanueva de la Serena, ante el C.D. Inicia. El equipo Femenino Don Benito Balompié A.D. fue el encargado de llevar el peso del partido y de crear mayor número de ocasiones de juego, según informa el club calabazón. La primera parte finalizó con empate a cero goles.
En la segunda parte se mantuvo la misma tónica que en la primera parte, pero hasta la mitad de la segunda no se consiguió ningún gol, adelantándose en el marcador el equipo de Don Benito gracias al gol de Lucía. Helena y Judtih fueron las otras goleadoras del equipo, finalizando el partido con victoria del Femenino Don Benito Balompié A.D. por 2 goles a 3.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.