XVI Edición de Media Maratón Virgen de las Cruces

presentación de la media maratón Virgen de las Cruces

El Club Maratón “Vegas Altas” con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organiza la XVI Media Maratón Virgen de las Cruces, que tendrá lugar el día 16 de Octubre a las 10:30 con salida y llegada a la Plaza de España, siendo dos horas y treinta minutos el tiempo máximo de la prueba sobre una distancia de 21,097 metros.

 

La organización dispondrá de servicio de Vestuarios y Duchas en el pabellón deportivo municipal. La Media Maratón está dirigida a cualquier persona que quiera participar, federado o no, siempre y cuando haya cumplido la mayoría de edad con antelación a la celebración de la prueba.
El recorrido tendrá su salida en la Plaza de España pasando por varias calles, para tomar la avenida del Valle y el camino hacia la Ermita de la Cruces teniendo como novedad este año la entrada al recinto de la Ermita, regreso por el camino y entrada de nuevo en Don Benito para atravesar el Barrio de San Sebastián, finalizando en la Plaza de España de Don Benito
La Asociación Achikitú de Don Benito, será la encargada de amenizar la carrera dentro del recinto de la Ermita.
Este año se caracteriza por el aumento en cuanto a premios y al incremento también en la bolsa de corredor que contendrá camiseta, diversos regalos y avituallamiento sólido. El avituallamiento líquido estará presente cada 5 Km.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 14 de Octubre a través del formulario de la web de chipserena.es o presencialmente en la tienda Líder Sport, el precio hasta el día 9 de Octubre será de 12 € por corredor, y a partir del día 10 de Octubre y hasta el 14 del mismo el precio será de 15 €, aunque hay precios especiales para grupos.
Los dorsales se recogerán el día 15 de Octubre de 17 a 19 horas en el salón de usos múltiples de la Delegación Municipal de Deportes y el día 16 de Octubre en la Plaza de España hasta una hora antes de comenzar la prueba. Se deberá adjuntar copia del ingreso bancario en el momento de recogida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.